Ránking mejores personajes Spy x Family

spy x family personajes mejores

Tenemos una lista de los 7 mejores personajes de Spy x Family, esta alocada historia nos cuenta la famosa aventura de infiltración de un espía. Él creerá ser el único que no está siendo honesto en su nueva unidad familiar, sin embargo, pronto descubrirá que hasta la niña que ha adoptado tiene un secreto de lo más increíble.

Una familia de lo más particular. Y, más allá de los integrantes de la misma, también hay otros personajes de este shonen que también son muy queridos por el fandom.

Lista de mejores personajes de Spy x Family

A continuación te hacemos el ránking de los más populares. Descubre quién es el mejor personaje de Spy x Family, estos son nuestros candidatos:

7. Henry Henderson

Su apariencia enfadada y seria engaña. Tras su primera aparición en Spy X Family es habitual pensar que será un personaje odiado, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, siente una gran admiración y respeto por el protagonista, lo cual refleja el trato excepcional que le da, por supuesto manteniendo siempre la elegancia que tanto caracteriza a Henry Henderson.

Por cierto, tal vez has visto el anime y no has leído la historia original? te revelamos cuántos tomos tiene Spy X Family, ¡no son muchos volúmenes por lo que en nada te los habrás leído!

6. Franky Franklin

Solo viendo el aspecto físico de Franky Franklin ya se evidencia el motivo principal de su presencia en el ranking de los 7 mejores personajes de Spy X Family. El pelo rizado, las gafas y el pendiente forman parte de su inconfundible apariencia. Destaca por ser muy amable, así como servicial con el protagonista.

5. Fiona Frost

Aunque no es el mejor personaje de Spy X Family, está en el top 7 sobre todo porque sin ella sería inviable que Loid Forger cumpliera las misiones que se le encomiendan. Y es que Fiona Frost es la encargada de trasladarle al protagonista la información que requiere.

Aunque es un personaje perfeccionista y frío por haber sido entrenado como agente Twilight sin que las emociones se apoderen de ella -o al menos no las muestre-, es inevitable que el lector acabe empatizando con Fiona e incluso sintiendo cariño por ella.

¿Te está gustando esta lista? pues seguro te gustará saber los mejores personajes de Chainsaw Man.

4. Sylvia Sherwood

Este personaje de Spy X Family también recibe el nombre de Dama de Acero. Su frialdad viene dada en parte por la pérdida de una hija cuya edad era similar a la que tiene actualmente Anya, de la cual hablaremos a continuación.

Antes de hacerlo toca seguir profundizando en Sylvia Sherwood, quien está totalmente en contra de la guerra. Guarda un cierto parecido con el protagonista principal a nivel de carácter, tal como demuestra su capacidad lógica.

3. Anya

Físicamente esta niña llama mucho la atención por su pelo de tonalidad rosada. El color negro es con diferencia el que más le gusta. Si te fijas bien, en todas las escenas lleva algo de este color.

La telepatía es una habilidad a la que Anya puede sacar un gran partido. Sin embargo, acaba convirtiéndose en un quebradero de cabeza para ella, llegando a ser uno de los personajes de Spy X Family que peor lo pasaron en su niñez.

2. Yor Briar

El protagonista del que hablaremos a continuación forma una familia con varios personajes, siendo uno de ellos Yor Briar. Se trata de la esposa de Loid Forger.

Aunque su trabajo para la administración pública puede parecer sinónimo de inocencia, lo cierto es que este personaje femenino es una asesina. Con tal de alcanzar sus objetivos y dar pie a que Loid Forger también los consiga, pactan ser marido y mujer. Al principio la relación evidencia una gran artificialidad, pero poco a poco los sentimientos van surgiendo entre estos dos personajes de Spy X Family.

1. Loid Forger

Acabamos con el mejor personaje de Spy X Family. A nivel físico llama bastante la atención por su apariencia más bien nórdica: es rubio y tiene los ojos azules. Pero no es el aspecto físico lo que le ha llevado a formar parte del top 1.

Loid Forger es uno de los mejores personajes de Spy X Family por lo mucho que le importan los niños. En concreto, su principal objetivo es el de evitar que lloren por un motivo u otro, considerando que al convertirse en espía podrá evitar que los peques acaben sufriendo y, por tanto, no salgan lágrimas de sus ojos.

A diferencia de otros personajes de Spy X Family, Loid Forger a la hora de combatir contra los enemigos sí aprovecha el entorno, demostrando así que su estilo de lucha es analítico y pragmático a partes iguales.

¿Quiénes son para ti los mejores personajes de Spy x Family?

Esperamos que te haya gustado nuestro ránking. Desde luego que hay muchos que se han quedado fuera de la lista y estamos seguros que también tienen mucha popularidad. Así que dinos qué personaje de Spy x Family has echado de menos y por qué te gusta tanto.

Y para acabar, recopilamos los tomos de Jojos Steel Ball Run, descubre de cuántos volúmenes se compone el séptimo arco de esta alocada aventura.

¿Te animas a hacer tu propia lista? pues te invitamos a que dejes un comentario con tus candidatos top 5, a ver quiénes crees tu que son los mejores personajes de Spy x Family. Entre todos haremos un debate de lo más interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga