¿Cuántos tomos tiene Horimiya?

Horimiya tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Horimiya disponibles en España, la popular obra de Hiroki Adachi (bajo el pseudónimo de Hero) que originalmente se publicó como web manga. Esta adaptación, la que vas a ver aquí, ha sido adaptada por Daisuke Hagiwara siendo supervisado por el creador original.

Por si tienes curiosidad, la obra original (la versión web) se llamaba Hori-san to Miyamura-kun. Como ya habrás anticipado, el nombre de esta adaptación es simplemente una abreviatura habiendo tomado las primeras silbas de los nombres de sus dos protagonistas.

Cuántos tomos tiene el manga Horimiya?

Norma Editorial es la encargada de traernos los tomos de Horimiya en España, aquí te los dejamos todos:

▷ Haz click aquí para ver el resto de volúmenes:

Entra dentro del género shonen, aunque se trata de una comedia romántica. Para que te hagas una idea, en el sexto certamen de premios de Crunchyroll la versión anime quedó ganadora en la categoría de romance, ¿puede haber mejor introducción que esa?

Ahora que ya tienes los tomos de Horimiya esto te encantará

En cuanto leas el manga Horimiya te vas a enamorar de la historia y sus personajes. Es por eso que seguro que querrás tener uno de estos:

Nos gusta especialmente el póster. Pero seguro que a muchos os llamará más la atención la camiseta (que también está en color negro, por cierto).

¿Te gustan las historias yaoi? entonces es momento de que descubras cuántos tomos tiene Nana.

¿De qué trata esta historia?

Cuantos tomos tiene Horimiya

Hori-Miya es un manga y anime japonés creado por HERO y Daisuke Hagiwara. La historia sigue a dos estudiantes de secundaria, Hori Kyouko y Miyamura Izumi, que tienen vidas muy diferentes en el colegio y en casa.

Hori es popular y atlética en el colegio, pero en casa es responsable de cuidar de su hermano pequeño y de hacer todos los quehaceres del hogar mientras su padre trabaja y su madre está enferma. Por otro lado, Miyamura es tímido y poco popular en el colegio, pero en casa es un chico apuesto y talentoso en la música y el arte.

Cuando ambos descubren sus verdaderas personalidades el uno del otro, comienzan a desarrollar una amistad y luego una relación romántica. La historia es una comedia romántica que sigue a Hori y Miyamura mientras navegan por la vida escolar y su relación creciente.

¿Cuántos tomos tiene Horimiya en japonés y en España?

Aquí tenemos que matizar. Si nos referimos al manga web, el realizado por Hero, éste se compone de 10 volúmenes. La versión publicada en la revista Monthly G Fantasy (donde también se publicaban los tomos de Black Butler también, por ejemplo) que fue ilustrada por Daisuke Hagiwara tiene un total de 16 tomos, comenzando en 2011 y terminando en 2021. Así es, la obra está ya concluida.

Tomos Horimiya

Por lo que respecta a la versión de España licenciada por Norma Editorial, ésta ya está 100% traducida. Esta editorial respeta el formato de la obra original, en consecuencia, el manga Horimiya tiene 16 tomos en castellano siendo muy fiel a la japonesa.

¿Te gustan los ránkings de popularidad? pues no te pierdas nuestra lista de mejores personajes de Boruto. Descubre si el protagonista de la historia es el primero de la lista o si alguien le ha arrebatado el primer puesto.

Ahora que ya sabes cuántos tomos tiene Horimiya y que está 100% concluido y traducido no hay excusas para no devorarlo. Esperamos que te guste esta historia, dinos si ya lo has comenzado o si ya has visto el anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga