¿Cuántos tomos tiene Nana?

Nana tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Nana en español, la popular obra de Ai Yazawa (ilustradora y creadora) que comenzó en el año 2000 y que sigue con nosotros. Esta popular obra nos presenta a dos jovencitas llamadas igual, de ahí el nombre de la obra.

Y precisamente la relación enter ambas protagonistas es lo que hace que esta obra sea formidable.

¿Cuántos tomos tiene el manga Nana en español?

En este caso Planeta Cómic nos ha puesto al día respecto a la obra en Japonés (aunque tiene truco, ahora te contamos). Aquí tienes todos los tomos de Nana en su versión de España:

▷ Haz click aquí para ver el resto de volúmenes:

Esta obra está incompleta, en 2009 la autora anunció que iba a tomarse un descanso debido a una enfermedad (no se sabe exactamente cual). Desde dicha fecha sigue en un hiatus, aunque no hace mucho anunció que pretendía retomar su obra pero con calma para que su salud no se viera afectada.

Por cierto, no es la primera vez que hablamos de esta mangaka, ya que también es la creadora de los tomos de Paradise Kiss. Si te gusta la moda y el género josei entonces esta historia es una buena opción para continuar con el trabajo de la autora.

Si te gustan los tomos del manga Nana te gustarán estas historias

Más allá de decirte cuántos tomos tiene Nana, vamos a aprovechar para recomendarte otros manga del mismo género. Así descubres nuevas historias increíbles:

Por otro lado, ¿tal vez te gustan los shojo protagonizados por mujeres fuertes y luchadoras? en caso afirmativo, te desvelamos cuantos tomos tiene Akatsuki no Yona.

Y siendo fan de este género, seguro que querrás saber con quién se queda Yuki en Vampire Knight. Resolvemos el gran misterio.

¿De qué va?

El manga Nana es de género shojo y está escrito e ilustrado por Ai Yazawa. La historia sigue a dos chicas jóvenes con el mismo nombre, Nana Komatsu y Nana Osaki, que se conocen en el tren a Tokio y se mudan juntas a un departamento compartido. Aunque las dos Nanas son muy diferentes en personalidad y en sus metas a largo plazo, se hacen amigas cercanas y apoyan mutuamente a medida que enfrentan los altibajos de la vida en la gran ciudad.

Cuantos tomos tiene Nana

Nana Komatsu es una joven insegura que está enamorada de su amigo de la infancia, Shoji Endo, y está decidida a convertirse en la esposa perfecta. Nana Osaki, por otro lado, es una cantante de rock ambiciosa que está decidida a triunfar en su carrera musical. A medida que se desarrolla la historia, se profundizan en las relaciones amorosas y amistosas de las dos Nanas y de sus respectivos grupos de amigos, y se exploran temas como la amistad, el amor, la pérdida y la ambición.

¿Cuántos tomos tiene Nana en la versión original?

Nana tomos

Esta historia comenzó a publicarse en el año 2000 en la revista bimensual Cookie, siendo Nana la obra más popular de este magazine con muchísima diferencia. A día de hoy está sin concluir, componiéndose de 21 volúmenes, cifra que se alcanzó en el año en el que se pausó (2009).

La licencia en España está en manos de Planeta Cómic, actualmente existen 21 tomos de Nana en español. Dado que la obra original está en pausa no hay más que esperar hasta que la autora se ponga mejor (que esperamos sea pronto).

Lo cierto es que los casos de problemas de salud en mangakas no nos son para nada extraños. Puede que uno de los casos más populares sea el del autor de Maximum Berserk, que también tuvo un hiatus y que falleció sin terminar su obra.

Ahora que ya sabes cuantos tomos tiene Nana esperamos que disfrutes de esta historia. Creemos que a pesar de estar inacabada es de esas historias que merecen ser leídas, así que toca darle una oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga