Ránking mejores personajes Boruto

Boruto mejores personajes

Seleccionamos los mejores personajes de Boruto, la popular secuela de uno de los shonen más épicos de las últimas décadas. Esta vez el protagonista es su hijo, sin embargo, en la aldea de Konoha hay varios ninja que ya conocemos más que de sobra.

Y es que aquí se da el caso de que conoceremos a un montón de ninjas, ¿serán los nuevos personajes capaces de rivalizar con los que ya conocemos? vamos a verlo.

Top 7 mejores personajes de Boruto

Si solo has visto el anime, entonces te recomendamos que eches un vistazo a este artículo donde no solo te decimos cuántos tomos tiene Boruto sino que también los recopilamos todos. Pero vamos a lo que importa, estos son los 7 personajes más populares:

7. Sarada Uchiha

Sarada es la hija de Sasuke y Sakura. Heredó el talento para el combate de su padre y la habilidad de jutsu médico de su madre. Quiere convertirse en Hokage de la aldea y Boruto le promete que la ayudará a cumplir ese sueño.

6. Himawari Uzumaki

Himawari es la hermana menor de Boruto. Es una niña amable y madura, que comprende la ausencia de su padre. Sin embargo, en su interior contiene un gran nivel de furia. En una discusión con su hermano despierta su Byakugan desde muy joven sin querer y desmaya a su padre, quien se interpone para evitar que dañe a Boruto.

¿Planteándote ver el anime? No te pierdas nuestra guía para ver Boruto sin relleno (tiene bastante).

5. Kawaki

Al principio de la serie, Kawaki es un personaje frío y solitario debido a que sufrió mucho desde una edad temprana. Su padre lo vendió a Jigen, quien experimentó con su cuerpo y lo transformó en un ciborg mediante múltiples operaciones.

El proceso de cambio que atraviesa Kawaki al conocer a Naruto es lo que lo convierte en uno de los mejores personajes de Boruto. Paulatinamente, se libera del odio y el dolor que sentía, y se aleja de la oscuridad a medida que la historia se desarrolla.

4. Mitsuki

Mitsuki es un humano sintético que fue creado artificialmente por Orochimaru. Es un clon parcial de su inventor y tiene el potencial para lograr lo que él no pudo. Orochimaru lo trata como si fuera su hijo.

Mitsuki es uno de los personajes de Boruto más interesantes, ya que atraviesa una crisis de identidad muy fuerte. Cree que su padre Orochimaru es muy poderoso, pero admira a Naruto y Sasuke.

En una oportunidad, Orochimaru le pide que sustraiga un pergamino, pero Mitsuki decide huir cuando lee la información sobre Boruto contenida en el objeto. Es leal con sus amigos y forma parte del Equipo Konohamaru junto a Boruto y Sarada.

Mitsuki es fuerte, rápido, ágil e impredecible. Esta última característica supone una gran ventaja en combate, ya que el adversario no tiene idea de cuál será su siguiente movimiento.

3. Boruto Uzumaki

Boruto es el hijo mayor de Naruto y Hinata. Al principio de la serie se comporta como un joven arrogante y rebelde que busca llamar la atención de su padre. Cuando Naruto le entrega parte de sus poderes, Boruto comienza a entender a su padre y su actitud cambia radicalmente. Empieza a entrenar con Sasuke y desarrolla los talentos que lo convierten en el mejor personaje de Boruto.

Boruto es capaz de dominar tres naturalezas del chakra y puede realizar ataques coordinados con sus clones de sombra. Es el receptáculo de Momoshiki Otsutsuki y su vida está marcada por el Karma que le impuso. Una vez que logra dominar los poderes de Momoshiki se convierte en el personaje más poderoso de la serie.

2. Sasuke Uchiha

Sasuke es un shinobi legendario que cumple un rol fundamental en esta serie. No solo se encarga de recopilar información para proteger a Konoha en todas las dimensiones, sino que es el encargado de entrenar a Boruto.

Sasuke también funge de puente en la relación que tiene Boruto con su padre, lo que lo hace uno de los mejores personajes de Boruto en cuanto a desarrollo se refiere. También demuestra constantemente lo mucho que le importan su esposa Sakura y su hija Sarada, a quienes les hace el mismo toque o poke que aprendió de Itachi.

1. Naruto Uzumaki

Naruto ha asumido más responsabilidades al crecer. Es el Séptimo Hokage y se ha convertido en uno de los miembros de los 5 Kages, y sigue siendo uno de los ninjas más fuertes de la aldea. Lidia con cuestiones administrativas que lo mantienen ocupado todo el día y le generan problemas con su familia.

A pesar de que ya no sea el protagonista sigue siendo el más querido por los fans, razón por la que le consideramos el mejor personaje de Boruto.

Por cierto, descubre si Naruto muere en Boruto o si es un simple bulo.

¿Quiénes son para ti los mejores personajes de Boruto?

Como ves, a este joven ninja le queda mucho que aprender si quiere estar a la altura de su padre. Sin embargo, todavía tiene tiempo pues tanto manga como anime siguen en activo. Así que seguro que este jovencito tiene mucho que decir, por no hablar de que no nos cabe duda de que aparecerán nuevos personajes en Boruto que serán dignos de mención.

¿Te ha parecido interesante este ránking? en caso afirmativo, no te puedes perder los mejores personajes de Bleach.

¿Quién es en tu opinión el mejor personaje de Boruto? ¿crees que el protagonista ya está a la altura de su padre o que todavía le queda? deja un comentario con tu ránking y dinos de paso si crees que alumno superará al maestro algún día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga