Ránking Tokyo Revengers mejores personajes

Tokyo Revengers personajes mejores

Hemos escogido los 7 mejores personajes de Tokyo Revengers, la popular historia de pandillas que tanto furor ha causado. Se trata de un shonen con violencia y momentos muy épicos que ha sido un éxito de ventas.

Parte de tal buen recibimiento se debe a que los personajes de esta historia son increíbles. Ken Wakui hace un gran trabajo desarrollándolos y ofreciéndonos dosis adictivas de drama y acción.

Lista de mejores personajes de Tokyo Revengers

¿Tal vez te has visto el anime pero no el manga? Te revelamos cuántos tomos tiene Tokyo Revengers en España para que te animes a leerlo. Estos son los personajes de Tokyo Revengers más populares:

7. Izana Kurokawa

Es el líder de Tenjiku, la pandilla de Yokohama, que fue creada gracias a la ayuda de Tetta Kisaki, para acabar con Mikey su pandilla. Izana tiene agudos reflejos e instintos, que hacen posible que pueda analizar los movimientos de los oponentes después de contratacarlos. Eso sí, a pesar de todas sus habilidades no pudo evitar el que Mikey lo derrotase.

6. Ken Ryuguji

se le conoce como Draken, siendo el segundo que manda en la Tokyo Manji Gango, donde es el amigo más próximo a Mikey. Con su gran fuerza y altura, suele dominar a sus enemigos. Además, tiene una gran resistencia. Es uno de los personajes míticos de Tokyo Revengers, aunque sea una de las grandes víctimas.

5. Hermanos Ran y Rindo Haitani

Nos vamos a tomar el lujo de catalogar a estos estos hermanos pertenecientes a la pandilla de Rokuhara Tandai como un solo personaje. Son jueces para mediar en el conflicto entre Tokyo Manji Gang y Valhalla. Se decía de ellos que podían derrotar a una pandilla completa por ellos mismos.

4. Shuji Hanma

Personaje de historia compleja, que pertenece a muchas pandillas y que suele cambiar de bando. Lo que de verdad le importa a Hanna es acabar con el aburrimiento, donde no le duele meterse en actos de gran brutalidad y violencia. Lo que de verdad le atrae es la adrenalina de las peleas y arriesgar su propia vida.

3. Baji Keisuke

Miembro que fundó la Tokyo Manji Gang original y que era amigo de la infancia de Draken y Mikey. De los personajes con mayor fuerza y resistencia, además de tener una gran capacidad observadora. Baji muere en una pelea después de ser acuchillado por Kazutora, que era un amigo de la infancia.

¿Te está gustando esta lista? pues no te pierdes perder esta otra donde hablamos de los personajes de Jujutsu Kaisen.

2. Chifuyu Matsuno

Su principal característica es ser real y racional. El caso es que cuando hay que defender a sus amigos puede llegar a luchar contra quien se ponga de por medio, incluso aunque sean más fuertes que él, lo que le puede poner en muchos problemas. Después de morir Baji, Chifuyu quiere que Takemichi ocupe el lugar de líder de la Primera División, volviendo su segundo al mando y pasando a ser su confidente más cercano.

1. Takemichi Hanagaki

Nuestro ránking concluye con el que para nosotros es el mejor personaje de Tokyo Revengers, un Takemichi Hanagaki que, aunque es débil en el aparato físico u es muy sensible, pues suele acabar llorando, lo cierto es que tiene una gran voluntad con la que ha podido superar una infinidad de problemas, algo que merece la pena resaltar, pues Takemichi hace sus viajes a través del tiempo, debiendo solventar los conflictos que se le van a presentar en el pasado y en el futuro.

Pese a que en un principio era un miembro más de la Tokyo Manji Gang, no solo logró ser capitán de la Primera División, también fue el líder de toda la organización, como mínimo en su segunda versión. Ya dijimos que Takemichi no es demasiado bueno en la pelea, pero todos a su alrededor lo que hacen es apoyarle y defenderle, por su magnífico sentido del honor, pasión y gran lealtad.

¿Quiénes son para ti los mejores personajes de Tokyo Revengers?

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de los mejores personajes de Tokyo Revengers, la cual, como es lógico es subjetiva, pues como ya sabes, no todo el mundo tiene las mismas opiniones, pues son bastantes los personajes que han aparecido y puede haber muchas razones para incluir o sacar de la lista de 7 mejores. Así que ya sabes, lo interesante es que tus razones y llegues a tu personal conclusión, ¿no?

Antes de irte, si te gustan las teorías, no te pierdas la conexión que existe entre Aokiji y Barbanegra.

¿Quiénes son tus personajes favoritos de Tokyo Revengers? deja un comentario con tus imprescindibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga