Lista mejores personajes de Bleach

Bleach personajes mejores

Ésta es nuestra lista de mejores personajes de Bleach, el manga (y anime) protagonizado por Ichigo Kurosaki. Una obra que ha pertenecido al Big 3 y que tiene muchos fans debido a la increíble estética de sus protagonistas y su historia.

Por cierto, no olvides que ya te hemos dicho cuántos volúmenes tiene Bleach y los hemos recopilado todos. Así que no hay excusa para leer la popular historia del Shinigami Sustituto.

Ránking mejores personajes de Bleach

¿Quiénes habremos escogido? entre tanto capitán y subcapitán de división, enemigos Espada, etc hay mucho entre lo que elegir. Pero estos son nuestros favoritos:

7. Kon

De naturaleza pervertida, Kon es uno de los 7 mejores personajes de Bleach, dado que su personalidad da pie a gran número de gags a lo largo de la serie que la hace especialmente divertida. Este peluche es un alma modificada, el único que aparece realmente ya que los demás pertenecen al inmenso relleno de Bleach, de lo más divertida que, por desgracia fue perdiendo protagonismo conforme la saga iba evolucionando.

Su forma de ser obsesionada con los pechos grandes es tan llamativa que convierte a Kon en un ser único, hecho que no oculta, por otro lado, otros rasgos más sensibles, detalle que demuestra con la ausencia de su hermano Ichigo.

6. Grimmjow

Entre los personajes de Bleach destaca Grimmjow, el impaciente e irreverente guerrero que ha demostrado en el campo de batalla que su naturaleza es irascible, brutal y muy impulsiva.

El detalle que hace que Grimmjow destaque es su capacidad para divertirse en el clímax de cualquier combate. Sin embargo, eso no es óbice para que no pueda comportarse como un luchador analítico, que sabe qué hacer en cada momento, y que no muestra respeto por la autoridad, pues se considera por encima de cualquiera.

5. Ishida

De naturaleza introvertida, Uryü Ishida es el proclamado por sí mismo último Quincy, de ahí que se guíe por el código ético que llama “Orgullo Quincy”.

Es un alumno aventajado e inteligente, detalle que lo hace especialmente interesante, aunque a ratos se muestre como un tipo arrogante, distante, y siempre serio. No expresa emociones, pero sí es alguien digno y orgulloso, con ademanes teatrales que combina con uno uso bastante cool del lenguaje.

¿Te está gustando esta lista? pues no te pierdas los mejores personajes de Caballeros del Zodiaco.

4. Urahara

El antiguo capitán de la Duodécima División y primer presidente del Departamento de Investigación y Desarrollo es una persona tranquila, jovial, que a ratos puede parecer ingenua.

Eso sí, pese a su apariencia relajada, cuando la situación lo requiere, se comporta con seriedad, dejando atrás su formalidad, sarcasmo y educación para ser alguien capaz de salir airoso de cualquier situación.

3. Rukia

La capitana de la Decimotercera División del Gotei 13 es una chica crecida en el Rukongai, la zona más pobre de la Sociedad de Almas. Esto ha hecho que la joven sea una persona ruda y dura pese a su baja estatura y su presencia más bien anodina.

Rukia es dura en sus formas, tiene poca educación y, aun así, muestra conductas frías y solitarias, lo que la hace ocultar sus problemas personales.

2. Ichigo

No podía faltar en esta lista de los mejores personajes de Bleach el gran protagonista de la serie, Ichigo Kurosaki. Humano que trabaja como Shinigami Sustituto, es un tipo impulsivo y obstinado, de gran fuerza y espontaneidad, decidido y franco, que muestra notable ingenio y cinismo y que, si se dan las circunstancias, buscará la confrontación, aunque no por eso deja de ser empático y compasivo si la situación lo merece.

1. Aizen

¿Que por qué Aizen es el mejor personaje de Bleach? obvio, porque él mismo lo había planeado así.

Sösuke Aizen es el antiguo capitán de la Quinta División del Gotei 13 y el mejor personaje de Bleach. Es un ser de gran autoridad, de personalidad desbordante, educado y cortés con cualquier interlocutor, sea aliado o enemigo.

Posee una forma pausada al hablar, lo que lo convierte en alguien especialmente interesante, pues si bien su rostro es apacible y calmado, sus actos muestran a una persona que, admirada y respetada, es en realidad peligrosa, manipuladora y ambiciosa, lo que le confiere notable carisma.

¿Quiénes son para ti los mejores personajes de Bleach?

En este shonen ocurre como en el manga de Naruto, está repleto de personajes que tienen cierto rol secundario por lo que hay mucho entre lo que elegir. Dentro de los personajes de Bleach probablemente los Shinigami pertenecientes a las distintas divisiones son de lo más destacable de la serie (las ganas que teníamos de ver los bankai y shikai de todos ellos, ¿verdad?

Para acabar, no te pierdas nuestro artículo donde desvelamos cuántos animes existen, ¿alguna idea? Pista: son muchísimos.

Esperamos que te haya parecido interesante nuestra lista. Ahora solo queda que la comentes, la critiques y por supuesto nos digas quién es para ti el mejor personaje de Bleach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga