Ránking mejores personajes Jujutsu Kaisen

jujutsu kaisen personajes mejores

Tenemos una lista de los mejores personajes de Jujutsu Kaisen, un anime relativamente nuevo pero que ha llegado con fuerza. Lo cierto es que en este shonen escrito por Gege Akutami.  hay villanos increíbles, así como también hechiceros de primer nivel.

¿Cuáles son los personajes de Jujutsu Kaisen más populares? estos siete son sin duda los que más han atraído la atención del público.

Lista de los mejores personajes de Jujutsu Kaisen

Aquí tienes nuestros 7 elegidos. Por cierto, antes de verlos te recomendamos que te leas el manga si solo te has visto el anime. No hace mucho te indicamos cuántos tomos tiene Jujutsu Kaisen y recopilamos todos sus tomos, así que esperamos que te leas este increíble shonen ya que vale mucho la pena.

7. Sukuna

Este personaje se presenta como un espíritu maldito de grado especial, representando uno de las personalidades más peligrosas de la serie. También conocido como el Rey de las Maldiciones, a Ryomen Sukuna se le puede identificar gracias a su kimono claro con borde negro, una bufanda negra y sus característicos zapatos negros. Sukuna se presenta como una maldición que vive dentro del protagonista de nuestra serie. Esta gran maldición se posiciona como la reina de las maldiciones, y su rol consiste en ofrecer poderes al protagonista de Jujutsu Kaisen por un módico precio: si el protagonista se descuida, ¡se quedará con su cuerpo!

6. Mahito

Siguiendo la línea de personajes villanos en Jujutsu Kaisen, Mahito se presenta como un enemigo carismático que no tardó en robar el corazón de los espectadores. La principal tarea de este personaje es erradicar la humanidad y reemplazar a la población con espíritus malditos. Muchos lo adoran, al igual que otros tantos lo odian. En lo que sí coincide la audiencia es en el poder que tiene este personaje en la serie, una de las razones por las que Mahito debería estar en la lista. Asimismo, este personaje ha recibido una gran cogida gracias a algunos capítulos en los que intenta enseñar lecciones de la vida, tales como no confiar en nadie o la dificultad y las injusticias que a veces se presentan.

5. Maki zen’in

Identificado por su carácter fuerte, Maki ha revolucionado a la audiencia debido a su trasfondo y su capacidad para romper los estereotipos que rodean a los personajes débiles. Este personaje, siempre unido a unas gafas, nació con un defecto: no poder ver maldiciones. Sin embargo, se servirá de armas marciales para demostrar que la debilidad no es un defecto.

4. Kugisaki Nobara

Conocida por su buena sinergia con el prota, Nobara se ha ganado el respeto de los espectadores debido a su carácter fuerte y decisión. Su personalidad arrolladora la convierte en un personaje único y se encarga de aportar un poco de humor a Jujutsu Kaisen.

3. Gojo Satoru

Gojo Saturo se posiciona como uno de los personajes más fuertes del anime. Entre alguna de las razones se encuentra su personalidad y amor por los suyos. Sn embargo, defenderá a su entorno con uñas y dientes. El destino le sitúa en un grave problema: su mejor amigo pasó a ser el villano de la historia.

Además, uno de los motivos por los que éste es uno de los mejores personajes de Jujutsu es Kaisen es porque el pasado de Gojo es una de las incógnitas más esperadas de la temporada. Un dato curioso sobre este personaje es que un campo de energía invisible lo rodea, así que cuenta con la garantía de que no pueden golpearlo o tocarlo si no lo desactiva.

2. Nanami Kento

Con apariencia seria y organizada, Nanami Kento se posiciona como uno de los mejores personajes de Jujutsu Kaisen. Fuerte y organizado, Kento se caracteriza por ser extremadamente cuidadoso con la gente, reservando su mejor cara para aquellos que lo merezcan. Esto le lleva a convertirse en hechicero, donde descubrirá el valor de la proporcionalidad de un cuerpo para identificar sus puntos débiles.

1. Yūji Itadori

El estudiante de primer año Yuji es sin duda uno los mejores y más poderosos personajes de Jujutsu Kaisen. Un joven con muchos músculos y de pelo marrón (rosado en el anime, eso sí). Lo que más llama la atención es cómo está dispuesto a sacrificarse por todos, eso sí, también es un poco desastre y a lo largo de esta historia seremos de sus muchos descuidos.

Es muy bromista, aunque no tanto como su maestro Saturo.

0. Yuuta Okotsuki

Okotsuki se presenta como el protagonista de la película, gracias a su potencial y la historia que lleva a las espaldas. El poder de este personaje se resume en maldecir a la gente, capacidad que descubre gracias a que la chica de la que está enamorado desde pequeño fue atropellada. Por no querer asumir su muerte, la maldijo para tenerla siempre con él. Las hazañas que envuelven a este personaje lo posicionan como uno de los más queridos por la audiencia, sin olvidar los seis restantes mencionados anteriormente.

¿Cuáles son para ti los mejores personajes de Jujutsu Kaisen?

En definitiva, estos son siete de los personajes de Jujutsu Kaisen que hacen sea uno de las series de manga japonés mejor recibidas por la audiencia. Perteneciente al género de la aventura de la fantasía oscura, esta serie desglosa el carisma de una organización secreta de hechiceros, dispuestos a dar lo mejor de sí para enfrentarse a una gran maldición.

Esperamos que te haya gustado nuestro ránking, por otro lado, te invitamos a que leas los tomos de Capitán Harlock, no solo están los clásicos sino que hay un remake y una secuela realizada por un autor fancés.

¿Cuáles son para ti los mejores personajes del anime Jujutsu Kaisen? deja un comentario y haz tu ránking, seguro que coincidirás con muchos de nuestra lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga