Ránking mejores personajes Tokyo Ghoul

tokyo ghoul personajes mejores


Tenemos una lista con los mejores personajes de Tokyo Ghoul y te va a encantar. Cuando se trata de destacar a los carismáticos de nuestra serie favorita, no siempre resulta sencillo hacer una elección, ¡Pero nos hemos esforzado hasta conseguir hacerla!

En este artículo te contamos cuáles son los personajes de Tokyo Ghoul más populares del anime (y del manga). ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo, te contamos todo lo que tienes que saber!

Ránking mejores personajes de Tokyo Ghoul

Aquí te dejamos nuestra lista de personajes de Tokyo Ghoul más populares. Ni qué decir tiene que esperamos que hayas visto el anime o haberte leído el manga (no hace mucho te dijimos cuántos tomos tiene Tokyo Ghoul por si quieres leerlo) para que así no te comas spoilers.

7. Itori

Por último, nos encontramos a Itori. Se trata de una vieja amiga de Yomo y de Uta, otros dos de los personajes más importantes. Es habitual que se encuentre en el bar Helter Skelter, donde su principal misión es la de recoger información sobre todo tipo de asuntos. En este caso, pertenece al grupo de los payasos.

6. Renji Yomo

Renji es la mano derecha de Yoshimura y es un viejo conocido de Uta y de Etori, dos de los protagonistas principales. A consecuencia de sus malos hábitos, principalmente carroñeros, además de su máscara de pico largo, cuenta con el apodo de Raven. Durante el principio de la historia, sucesión principal era vengar la muerte de su hermana. Para ello, trataba de asesinar a anima, el que era considerado el asesino de la misma.

Sin embargo, en el mismo momento en el que se va a producir tal suceso, Yoshimura aparece y lo rescata. LLegando a ser, incluso, su maestro a posteriori. Durante el ataque del CCG a Enteiku, Yoshimura le da un importante encargo: cuidar de Touka. Se trata de uno de los personajes que despierta un mayor interés durante toda la obra.

5. Hinami Fueguchi

Nos encontramos ante una niña con infancia muy complicada. Puesto que sus padres fueron asesinados por los propios investigadores. Actualmente, una de sus hazañas más importantes ha sido su capacidad para vencer al investigador Madou. Un hecho que le permite entrar en el grupo de Kaneki. Después del ataque a CCG, se une a Agori.

¿Te está gustando este ránking de Tokyo Ghoul? pues no te pierdas nuestro ránking de mejores personajes de Danganronpa.

4. Kuzen Yoshimura

Kuzen es un Ghoul que trabaja de manager en la Cafetería Anteiku. Intenta ayudar a cada uno de su especie, especialmente en auqellos casos en los que detecta que existe alguien que no puede cazar por si mismo.

Es derrotado por los investigadores y capturado por la hijade  ETO, utilizando como principal sujeto proveedor de su kagune.

3. Nishiki Nishio

El suceso que marca a este personaje es que perdió a la hermana mayor que cuida de él durante su infancia. Fue objeto de las torturas de investigadores por la tradición de los humanos. Es este el motivo el que le lleva a tener una actitud algo arisca hasta que conoce a Kimi. Otra humana que decide enfrentarse  al gourmet.

2. Touka Kirishima

Se trata de una ghoul que estudia y es camarera en Anteiku. Sin embargo, tiene una doble vida: por un lado, es humana. Por otro, ghoul. En la primera versión, es completamente normal, teniendo una vida muy similar a la del resto de las chicas de su edad. Por otro, cuenta con una personalidad mucho más criticada y llena de odio cuando tiene que actuar como Ghoul.

1. Ken Kaneki

No siempre ocurre pero, en este caso, consideramos que el mejor personaje de Tokyo Ghoul es justamente su protagonista. En castellano, también es conocido bajo el nombre de Ojo Parchado, Gantai y Mukade, en función del momento de la obra al que hagamos referencia. La historia versa inicialmente en torno al órgano transplantado que recibe por parte de Rize Kamishiro, una ghoul que, a posteriori, le quiere atacar.

A consecuencia de una serie de sucesos que recibe en el día día, como su secuestro y posterior tortura, Ken Kaneki deja de ser amable y David para comenzar a luchar para volverse cada día más fuerte y ser capaz de enfrentarse a cualquier amenaza.

¿Los mejores personajes de Tokyo Ghoul en tu opinión?

Sabemos que una lista de este tipo es muy subjetiva, así que queremos saber tu opinión. ¿Quién es para ti el mejor personaje de Tokyo Ghoul? ¿crees que hay alguno de los que hemos mencionado que no debería encontrarse entre los 7 del ránking? ¡Cuéntanos!

Por otro lado, te invitamos a que descubras los personajes de Kimetsu no Yaiba, un shonen que es todo un éxito a nivel mundial. Descubre qué hace que sea tan exitoso.

Pero antes, acuérdate de dejar tu lista con tus personajes favoritos del anime Tokyo Ghoul, ¿se encontrará Kaneki entre ellos? no tenemos dudas de que sí, ya que es un gran protagonista. Estamos deseando saber cuáles son vuestros ránkings.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga