Ránking mejores personajes Danganronpa

danganronpa personajes mejores

Hemos creado una lista de los mejores personajes de Danganronpa, y ha sido complicado, porque uno de los fuertes de esta franquicia es lo increíblemente bien desarrollados y cuidados que están. Este videojuego (y posteriormente también anime y manga) ha marcado un antes y un después en la industria del anime. Creado por la Kazutaka Kodaka, esta serie, que trata de un grupo de estudiantes de Hope’s Peak Academy, narra la historia sobre cómo unos se ven obligados a asesinar a otros por la existencia de un oso llamado Monokuma.

La franquicia enamoró al público debido a los misterios que envuelven las tramas de su serie de videojuegos, sus historias y sus giros en las tramas.

Ránking 7 mejores personajes Danganronpa

Antes de comenzar con el recuento de personajes, es necesario conocer que Danganronpa se divide en cinco etapas que explican su desarrollo y evolución temporal y estructural. Danganronpa: The Animation es la primera de ellas.

Este fue el salto al anime tras los primeros videojuegos y también al manga (no te pierdas los tomos de Danganronpa por cierto), un inicio que despertó el interés de centenares de seguidores de anime que cayeron rendidos a los encantos de Danganronpa.

7. Nagito Komaeda

Komaeda se caracteriza por ser uno de los personajes más carismáticos de Danganronpa. Este personaje, enamorado de la esperanza, se caracteriza por su amigable personalidad y es uno de los más complejos. Su triste destino no impide que el público haya alabado su inteligencia y buen hacer a la hora de resolver misterios.

6. Chiaki Nanami

Chiaki Nanami se presenta como un personaje tímido, introvertido y tranquilo al principio. Sin embargo, Chiaki no tarda en evolucionar a alguien resolutivo y muy importante en Danganronga 3, ya que es una de las estrellas de Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy – Side: Despair.

5. Kokichi Oma

El brillante Kokichi Oma es todo un as en cuanto a fabricación se refiere. Inteligente y misterioso, este personaje es el encargado de perseguir la verdad a la vez que despertar el interés y la sospecha entre otros estudiantes y los propios usuarios. Esto, probablemente, lo convierte en uno de los personajes más interesantes.

4. Hajime Hinata

Hajime protagoniza el segundo juego de Danganronpa. Carismático y con una personalidad llamativa, Hajime Hinate robó el corazón de los usuarios gracias a sus palabras de paz y tranquilidad, algo necesario durante las tramas en las que los personajes se ven envueltos.

Por cierto, ¿te están gustando estas figuritas? pues tenemos una lista con las mejores figuras de Danganronpa, para que no te pierdas ninguna porque hay varias más.

3. Kyoko Kirigiri

Kyoko Kirigiri se presenta como uno de los mejores detectives de la serie. Su buen hacer y su personalidad despertó el interés de los aficionados al anime y, actualmente, es una de las estrellas de la Academia Hope Peak: Clase 78s.

2. Monokuma

¿Te imaginas no incluir a Monokuma en una lista de mejores personajes de Danganronpa? este carismático oso cibernético es un poco malvado, pero eso no quita que se haya ganado el cariño de todo el público.

Este personaje tiene una personalidad de lo más peculiar. A priori parece encantador, sin embargo, en cuanto desvele sus juegos se tornará un personaje siniestro y malvado donde se puede ver a simple vista que disfruta con la matanza.

1. Shuichi Saihara

Shuichi Saihara es, problablemente, el nombre más popular cuando se habla de Danganronpa. Este personaje, caracterizado por su habilidad mental y su capacidad de resolver conflictos, le hace único frente a otros personajes de la serie de videojuegos.

¿Cuáles son para ti los mejores personajes de Danganronpa?

Es un hecho que esta franquicia se sirve de inteligentes personajes con una trama complicada y atractiva, una alternativa más que interesante para los amantes de la resolución de conflictos y las series analíticas y resolutivas. Nos interesa saber cuáles son para ti los personajes de Danganronpa más populares así que ya sabes que puedes dejar un comentario con tus candidatos.

Por otro lado, si te ha gustado esta lista no te pierdas nuestra selección de mejores personajes de My Hero Academia. Conoces este shonen, ¿verdad?

Esperamos que te haya sido interesante este artículo, ¿te animas a hacer tu propio ránking de personajes de Danganronpa? pues deja un comentario con tus sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga