Bungou Stray Dogs ránking mejores personajes

Bungou stray dogs personajes mejores

Tenemos para ti una lista de los mejores personajes de Bungou Stray Dogs, un anime (basado en un manga). Se centra en las hazañas de la Agencia Armada de Detectives, solucionadores de crímenes con poderes especiales, que a menudo encuentran que sus casos chocan con la agenda del sórdido vientre de la ciudad, Port Mafia.

La serie toma figuras literarias de la vida real y las convierte en personajes ficticios, todos los cuales tienen habilidades basadas en la novela o poesía que escribieron cuando estaban vivos. ¿Cuál será el mejor personaje de Bungou Stray Dogs? hay muchos entre los que elegir sin duda.

Los mejores personajes de Bungou Stray Dogs

Bungou Stray Dogs presenta un elenco de personajes basados ​​en figuras literarias, cuyas habilidades también se basan en las novelas, poemas o haiku creados por ellos. No solo se limita a autores japoneses, también contiene autores estadounidenses y rusos.

7. Chūya Nakahara

Este joven de ojos azules (grises en la versión del manga) tiene bastante mal genio y es muy arrogante (eso sí, no tanto como para fomar parte de nuestra lista de personajes de anime más narcisistas). En cierto modo, le gusta mostrar su arrogancia en combate y demostrar que él es superior.

Por supuesto que para él acabar con la vida con

6. Hirotsu Ryuro

Hirotsu es el líder de Black Lizards, una rama secundaria de Port Mafia que envían cada vez que necesitan golpear a un enemigo fuerte y rápido. Es un profesional elegantemente vestido con un gusto por las cosas buenas de la vida. Se le atribuye haber desarrollado el arte de la “novela trágica” en Japón, y una de sus obras más famosas, “Kurotokage”, en realidad se traduce como “lagarto negro”.

Y hablando de cosas negras, no te pierdas los mejores personajes de Black Clover.

5. Edogawa Ranpo

Autoproclamado maestro detective, Edogawa Ranpo es el niño prodigio miembro de la Agencia Armada de Detectives capaz de resolver los misterios más complejos, aunque parece que no puede recordar cosas simples y cotidianas como el tren correcto para tomar o cómo llegar de vuelta a la sede.

Edogawa Ranpo es un escritor que popularizó las novelas de misterio en Japón, y su personaje, Kogoro Akechi, estuvo fuertemente influenciado por Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. De hecho, tal vez sean sus similitudes con Holmes los que hacen que éste sea considerado por muchos fans uno de los mejores personajes de Bungou Stray Dogs.

4. Yosano Akiko

Yosano Akiko es el médico enérgico de la Agencia Armada de Detectives. Es franca, siempre dispuesta a decir lo que piensa. Como figura literaria, fue una poeta feminista muy prolífica que publicó decenas de miles de poesía tanka japonesa y fue considerada bastante controvertida en ese momento. Uno de sus poemas más famosos, “Thou Shalt Not Die”, estaba dirigido a su hermano y se consideraba un poema contra la guerra muy poderoso.

3. Akutagawa Ryūnosuke

Akutagawa es uno de los miembros más prolíficos de Port Mafia, aparentemente a cargo de las operaciones diarias. Tiene mal genio y se deleita con la violencia que acompaña al trabajo que realiza. Sin embargo, la mera idea de que alguien en la Agencia de Detectives Armados pueda enfrentarse cara a cara con él lo vuelve loco. Históricamente, se le considera el padre del cuento japonés, y su influencia se siente aún hoy en la forma del Premio Akutagawa, que es uno de los premios literarios más prestigiosos de Japón.

Y hablando del mundo detectivesco, te dejamos una lista con los episodios de relleno de Detective Conan.

2. Dazai Osamu

Dazai Osamu es un miembro veterano de la Agencia Armada de Detectives cuya actitud despreocupada se contradice con sus constantes y fallidos intentos de suicidio. Es una figura literaria tremendamente influyente cuyas obras se consideran clásicas y se enseñan en las escuelas y muchos las disfrutan, incluso hoy. Sus obras tratan temas complicados que a menudo no se hablan en Japón, como la enfermedad mental, y una de esas obras, “Ya no es humano”, comparte su nombre con su poder especial.

1. Nakajima Atsushi

Nakajima Atsushi es el protagonista principal de la serie y resulta ser el mejor personaje de Bungou Stray Dogs. Tiene una autoestima increíblemente baja debido a su trato en el orfanato, pero comienza a encontrarse a sí mismo en su trabajo.

Como escritor, escribió muchos cuentos fantásticos, así como una obra importante más larga, antes de su prematura muerte relacionada con el asma.

¿Cuáles son los mejores personajes de Bungou Stray Dogs para ti?

Los personajes de Bungou Stray Dogs son increíbles, es una serie llena de acción sobre una organización de detectives llamada Armed Detective Agency. Protegen la ciudad de Yokohama de la mafia. El nombre del anime significa Literary Stray Dogs (que se traduciría al castellano como perros callejeros literarios).

Esperamos que nuestra lista te haya gustado, también te recomendamos que leas los tomos de Fate Stay Night, te encantará.

¿Quién crees que es el mejor personaje del anime Bungou Stray Dogs? deja un comentario y dinos tu ránking de personajes favoritos, seguro que coincidimos en muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga