Mejores tomos del manga Shingeki no Kyojin

mejores tomos de shingeki no kyojin

Con nuestra lista de mejores tomos de Shingeki no Kyojin vas a descubrir qué volúmenes no pueden faltar en tu colección. Si no puedes comprarlos todos te vamos a decir los que sí que tienes que tener sí o sí.

Si quieres puedes ver este artículo donde recopilamos todos los tomos de Shingeki no Kyojin y podrás hacerte con ellos. Aquí hacemos solo una selección, ah, y te decimos cuál nos parece el mejor de todos los tomos.

La obra protagonizada por Eren Jaeger está repleta de momentos únicos. Una trama dura, repleta de giros argumentales que no te esperas y muy dramática.

Los 6 mejores tomos de Shingeki no Kyojin

Creemos que la obra de yHajime Isayama merece ser poseída en su totalidad, pero si solo puedes hacerte con algunos volúmenes te recomendamos que te compres estos. Creemos que los seis mejores tomos del manga Shingeki no Kyojin son los siguientes:

Si ya has leído esta obra, o incluso si has visto solo el anime pero las portadas te han dado la pista, seguro que ya habrás adivinado el porqué de nuestra elección. A lo largo de la defensa de los muros de Maria, Rose y Sina nos encontramos momentos alucinantes. Muertes, violencia, acción, combates y traiciones que nunca nos esperábamos.

La carga dramática es espectacular, así como los momentos de tensión. Vamos, que nos encanta este manga (aunque su final haya tenido sus detractores, como suele ocurrir mucho en el mundo shonen, por cierto).

¿Qué hace que sean los mejores tomos de Shingeki no Kyojin?

Más allá de hacer una selección te vamos a dar los motivos por los que creemos que estos se merecen el título de mejor tomo de Shingeki no Kyojin. Por supuesto esto es algo subjetivo, y esperamos que dejes un comentario donde nos des tu opinión, pero te vamos a argumentar por qué nos gustan tanto estos volúmenes.

Nuestro primer candidato es el 12, que se merece ser considerado el mejor tomo de Shingeki no Kyojin por una sencilla razón: se trata del capítulo donde Eren es capturado por los titanes acorazado y colosal, dos de sus amigos les estaban traicionando todo este tiempo. Aprovechamos para mencionar el volumen 16 ya que éste continúa dicha trama, Levi ha conseguido averiguar dónde está retenido Eren, así que comenzará la misión para devolverle a casa sano y salvo mientras harán pagar a los traidores.

Por cierto, antes de seguir, si te gusta coleccionar lo mejor de cada manga entonces no te pierdas nuestra selección de mejores tomos de Berserk. Se trata de un shonen de fantasía oscura espectacular, con unos dibujos que quitan el hipo.

En el 22 se nos revela lo que hay en el sotano, después de tanto tiempo descubriremos muchas cosas. Se nos explica el porqué del mundo y eso nos encanta.

No creemos que haga siquiera falta de por qué el volumen 25 es de los mejores tomos del manga Shingeki no Kyojin… encontrándonos en pleno Marley aparece un Eren dispuesto a destruirlo todo. Y vaya si lo hace.

Para acabar, el 30 y el 33 simplemente nos muestran algunos de los momentos más épicos. Todo comienza con el plan de Zeke y Eren, el cual resultará ser una farsa. Combates, traiciones y mucho por descubrir en esos dos volúmenes.

Una obra increíble

Mejores tomos del manga Shingeki no Kyojin

No nos extraña para nada que Ataque a los Titanes se haya colado entre los más vendidos de todos los tiempos. Su mezcla de acción, con drama y giros argumentales es sencillamente espectacular. La tensión que provoca Hajime Isayama es de lo mejorcito que hemos visto en el género y ese miedo de que en cualquier momento cualquiera de nuestros personajes favoritos pueda acabar siendo devorado por un titán tiene su cosa…

No es sencillo hacer una lista de mejores tomos de shingeki no Kyojin precisamente porque la calidad en cada una de las páginas es increíblemente alta. Sin querer hacer spoiler, el cambio de mentalidad que tiene Eren, de protagonista genérico shonen que en cierto modo nos recuerda a Shinji Ikari de los tomos de Neon Genesis Evangelion a convertirse en un personaje con un carisma brutal.

Eso sí. Ese final… lo cierto es que podemos llegar a entender que haya sido criticado. Aunque, en general, los shonen son conocidos por tener finales decepcionantes por desgracia. También es cierto que es difícil contentar a todos los fans.

¿Cuál es el mejor tomo de shingeki no Kyojin?

Ya sabes lo mucho que nos cuesta escoger uno. Sin embargo, creemos que esta vez lo tenemos bastante claro. Consideramos que el más épico es éste:

Consideramos que el mejor tomo de Shingeki no Kyojin es el 25. Tiene unos momentos épicos, el cambio de Eren es de lo mejorcito que hemos visto en un shonen y ese girito de personalidad nos parece espectacular. Todo lo acontecido en Marley te pone los pelos de punta, no sabes qué va a ocurrir, quién va a ganar, etc. Imprescindible, vamos.

¿Te gustan los ránkings? pues no te pierdas los mejores personajes de Bakugan. La popular franquicia que tantos seguidores tiene.

Y eso es todo. Dinos cuáles son para ti los mejores tomos de Shingeki no Kyojin y si te has decidido a comprar alguno. Por supuesto que si no estás de acuerdo con nuestra lista te invitamos a que comentes, seguro que podemos ampliarla con tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga