Ránking mejores personajes de Bakugan

bakugan personajes mejores

En nuestro ránking de mejores personajes de Bakugan vas a descubrir quiénes se han ganado el cariño de los fans. Videojuegos, anime… tiene de todo, razón por la cual explica perfectamente su popularidad.

Sin embargo, nos encanta tener mucho entre lo que elegir. Aunque nos lo ponga mucho más difícil. Vamos a ello.

Lista de los 7 mejores personajes de Bakugan:

Estamos deseando que descubras quiénes se han ganado un hueco en la lista. Así que aquí tienes los personajes de Bakugan más populares:

7. Julie Makimoto

Julie es un tanto creída pero, quizás esa característica es la que la ha hecho tan popular entre los fans de la serie. Su actitud de “princesa” no da de lado a ese apartado dulce y extrovertido que adoran los chicos. Su amor por Dan -por el que solo siente admiración en realidad- ha llevado a confusiones pero, tras revelarse que es novia de Billy Gilbert todo quedó más que aclarado.

¿Quieres leer uno de los manga más populares? te revelamos cuantos tomos tiene Kimetsu no Yaiba, te encantará.

6. Dragonoid

Más conocido como Drago, este personaje gusta por su filosofía de vida y la moral que lo complementa. Residente en Vestroia, sigue siendo uno de los guerreros más fuertes, voraces y a los que teme todo el mundo. Una de sus habilidades es la de prenderse a sí mismo con la idea de que el alrededor también sufra las consecuencias en batalla. ¡No te lo pierdas!

5. Shun Kazami

Shun Kazami es uno de los mejores personajes de Bakugan y es que solo tenemos que mirar su estética para darnos cuenta de lo especial que resulta. Frío e inteligente, suele tomar las decisiones correctas en cualquier batalla pero, además, se muestra leal y paciente con sus amigos. ¿Conoces a alguien que sea más bueno que este chico que, a veces, parece saberlo todo?

Si te mola esta lista entonces no nos cabe duda de que te encantará saber los mejores personajes de Yokai Watch. Una popular franquicia de videojuegos que también ha dado el salto al anime.

4. Hal G

El abuelo de Alice es uno de los villanos que más nos gustan. Anciano y que, de alguna manera, recuerda al Maestro Roshi, ha sabido entrar en el corazón de los fans de la serie con las bromas y ese aire de que lo sabe todo. Con la meta de traer a Naga a su tierra natal, se muestra capaz de hacer cualquier cosa pero, ¿conseguirá el objetivo que se ha puesto?

¿Te está sonando todo a chino? entonces tal vez lo que estés buscando son los tomos de Bakuman, una serie que trata sobre los escritores del mungo manga.

3. Dan Kuso

Dan es un chico con mucha energía que ama las batallas Bakugan. Impulsivo y con ganas de ser el mejor, lucha día y noche porque el mundo le reconozca, porque todos le admiren gracias su fuerza. Sin embargo, algunas de sus imprudencias le pasan factura y hacen que el joven no las tenga todas consigo. Siempre discutiendo con Runo, en un principio se pensó que podrían terminar juntos pero, nada más lejos de la realidad.

Por otro lado, seguro que te gustará saltarte los capítulos de relleno de Pokemon, saltándote estos

2. Alice

La gentileza de Alice es lo que la ha llevado a ser uno de los personajes más queridos de Bakugan. Sin importarle su apariencia física, trata de hacer el bien y compartir con las personas que quiere. Siempre pensando en los demás, suele caer en las trampas de aquellos que tienen malas intenciones pero, incluso cuando ha sabido que la traicionaron, supo perdonar.

1. Runo Misaki

Runo es una de las grandes favoritas de la serie. Su apariencia, un tanto infantil, la complementa con un espíritu de lucha único. Odia que las personas piensen que no es fuerte por ser una chica y el saber que tendrá que pelear más por el simple hecho de serlo también es algo que no comprende. Su mejor amiga es Alice y hará todo lo posible por defenderla de los ataques traicioneros.

¿Qué te ha parecido nuestro ránking de mejores personajes de Bakugan?

Runo o Dan son increíblemente populares entre el fandom. Sin embargo, sabemos que hay otros muchos personajes de Bakugan que os caen excepcionalmente bien. Es por eso que nos parece divertido que nos digas quién es tu favorito.

¿Te gustan los clásicos? pues no te pierdas los mejores personajes de Mortadelo y Filemón, la popular obra de Ibañe está repleta de seres de lo más divertidos.

Y eso es todo. Esperamos que te haya molado nuestra lista, no te olvides de dejar un comentario diciéndonos quién es en tu opinión el mejor personaje de Bakugan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga