Mejores tomos de Naruto

Naruto mejores tomos

Hemos hecho una recopilación de los mejores tomos de Naruto, la historia creada e ilustrada por Masashi Kishimoto está repleta de momentos épicos. Eso sí, hay algunas tramas o momentos que destacan especialmente por sus combates, epicidad, o situaciones increíbles.

Pequeña aclaración: en el manga no hay distinción entre naruto de joven y de más adulto (Shippuden). Por lo que si buscas los mejores tomos de Naruto Shippuden aquí están.

Por cierto, si quieres hacerte con la colección, hemos recopilado todos los tomos del manga Naruto, para que puedas conseguirlos rápidamente. Aquí nos centraremos en los volúmenes que tienes que tener sí o sí, además, nos vamos a mojar y vamos a tratar de escoger el mejor tomo de Naruto, ¡No va a ser fácil!

Los 6 mejores tomos de Naruto

Ya sabes que de normal escogemos únicamente 5 en este tipo de listas, pero en el caso de este shonen hemos escogido uno más. Y ahora verás por qué, estos son los mejores tomos del manga Naruto y si clicas sobre cada uno de ellos podrás conseguirlos:

Tal vez las portadas ya te habrán anticipado por qué estos son nuestros favoritos. La razón por la que hemos escogido uno más es porque como habrás visto dos de ellos son una historia que se culmina en dos volúmenes. En cualquier caso, ahora te damos más detalles.

¿Por qué son los mejores tomos de Naruto?

Como ya te hemos avanzado, nos hemos guiado por la epicidad, la cual se transmite de muchas maneras. Consideramos que el volumen 33 es un buen aspirante a ser de los mejores tomos de Naruto ya que se nos muestra la batalla de éste contra Orochimaru, y es simplemente una pasada.

Los volúmenes 42 y 43 nos ofrecen uno de los momentos más esperados y épicos de todo este manga, la relación entre Itachi y Sasuke. No siempre todo va a entorno al combate, conocer la relación de estos hermanos, del sacrificio que el mayor de los Uchiha realizó y ser conscientes de su poder hacen que sean imprescindibles ambos en tu colección.

El 46 y 47 también podríamos contarlo como uno solo, ya que en estos dos ocurre todo lo relacionado con la invasión de Pain y sus clones. Una batalla increíblemente épica que tienes que tener de principio a fin.

El 53 es el mismísimo entrenamiento de Naruto rompiendo su sello, conocerá por fin a su madre y muchas cosas más. Razones de sobra para no perdérselo y revisitarlo tanto como uno quiera. Y por supuesto también aparece Minato.

Mucho entre lo que escoger

Con 67 volúmenes que tiene este shonen lo cierto es que hay momentos de lo más fascinantes. Estamos hablando probablemente del manga que más ha trascendido desde el mismísimo Dragon Ball, que es mucho decir. Su éxito se explica por la combinación de un mundo bien creado e interesante, personajes protagonistas entrañables y una historia de superación personal repleta de momentos de amistad y traición.

Por cierto, si te encanta este manga entonces seguro que querrás ver su secuela. Como ya sabes, al final de la historia Naruto se casa, forma una familia y tiene hijos. Uno de ellos, el hermano mayor, es un ninja de lo más revoltoso que vive muchas aventuras. Descubre cuántos tomos tiene Boruto y anímate a disfrutar de su continuación.

¿Cuál es el mejor tomo de Naruto?

Si ya nos ha sido difícil escoger seis, imagínate lo complicado que nos parece escoger solo uno de ellos. Pero, vamos allá, si solo quieres tener un recuerdo de este shonen y quieres hacerte con el momento más épico entonces vamos a elegir éste.

Para nosotros el volumen 53 es el mejor tomo de Naruto, sin embargo, cualquiera de los otros que hemos escogido también es digno merecedor de tal título. No obstante, creemos que éste volumen tiene un encanto especial por todo lo que se revela en éste, por lo que nos hemos decantado por él frente al resto de competidores.

¿Te ha gustado este artículo? decirte que también escogido los mejores cómics de Astérix, otra elección complicada pero que nos hemos animado a hacer.

Deja un comentario con tu top 3 de tomos de Naruto, seguro que tienes alguno favorito que no hemos incluido. Entre todos nuestros visitantes seguro que podemos seleccionar algunos más y vivir con nostalgia los grandes momentos que nos ha brindado el ninja de ropa naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga