Top personajes de Las Supernenas

Las supernenas personajes mejores

Estos son los mejores personajes de Las Supernenas, la famosa serie de televisión protagonizada por 3 niñas con unos poderes alucinantes. Una serie de los 90 que continúa siendo popular y que recientemente tuvo un remake.

Sus combates, acción, momentos tiernos y por supuesto sus protagonistas han hecho que esta serie se vuelva más que icónica.

Los 7 mejores personajes de Las Supernenas

Entre tanto villano, compañeros de clase y por supuesto la misma familia hay mucho entre lo que elegir. Pero, si nos preguntas, los 7 personajes de Las Supernenas más queridos por el público son sin duda estos 7:

7. Profesor Utonium

El Profesor Utonium creó a los personajes de Las Supernenas cuando estaba tratando de inventar una niña perfecta, sus ingredientes son más que conocidos ya que son los que hacen la intro de la canción (ya sabes, Azúcar, especias..). Actúa como el padre de las niñas y las cría tomando en consideración que son heroínas, pero también unas niñas pequeñas.

6. Sedusa

Sedusa es una supervillana ingeniosa y hermosa que utiliza la seducción para manipular a los hombres. En un capítulo este personaje inspirado en Medusa encantó al Profesor Utonio con el fin de acercarse a las Supernenas y controlarlas.

Suele disfrazarse y hacerse pasar por otras personas para obtener beneficios. Su cabello es la fuente de su poder. Por lo tanto, cuando su melena se moja, no tiene control sobre sus poderes y cuando le afeitan la cabeza los pierde.

5. Princesa Masbilletes

Princesa Masbilletes es una niña grosera y codiciosa. Descubrió los poderes de las Supernenas y se obsesionó con la idea de formar parte del grupo. Ellas se rehusaron a aceptarla y Princesa intentó destruirlas. Utilizaba trajes especiales para luchar contra ellas.

En una oportunidad venció a Burbuja y Cactus, pero no pudo ganarle a Pétalo. En otra ocasión se convirtió en alcaldesa de Saltadilla y legalizó el crimen, pero terminó perjudicada porque le robaron sus pertenencias. Hizo alianzas con villanos para eliminar a las Supernenas, pero jamás pudo lograrlo.

¿Te gustan los clásicos? no te pierdas entonces los mejores personajes de Mazinger Z.

4. Burbuja

Burbuja es una niña tierna, alegre y empática que se caracteriza por demostrar sus emociones sin reparos. Debido a su sensibilidad e ingenuidad, los villanos la consideran como la más débil del grupo. Sin embargo, cuando ella se enoja puede tornarse muy agresiva.

Puede volar, generar explosiones eléctricas y romper cosas con sus gritos. Cuenta con una velocidad, fuerza y resistencia sobrehumanas. Tiene la habilidad de comprender y hablar muchos idiomas. Incluso puede comunicarse con animales.

3. Cactus

Cactus es una niña ruda, rebelde y testadura, que disfruta mucho de las peleas y no acepta una derrota. Es la luchadora más fuerte del trío y ha vencido a muchos villanos sola. En repetidas oportunidades se ha revelado ante el liderazgo de Pétalo.

Puede volar más rápido que las otras niñas. Además, tiene la capacidad de lanzar bolas de fuego. Cactus es uno de los mejores personajes de Las Supernenas porque fue quien motivó a sus hermanas a usar sus poderes para combatir el crimen y luchar contra las fuerzas del mal.

Por cierto, ¿te gustan las series de Netflix? pues una de las más populares está basada en un manga, descubre cuántos tomos tiene Alice in Borderland.

2. Pétalo

Pétalo es una niña brillante, que tiene un gran sentido de justicia. Desempeña el rol de líder del grupo. Siempre intenta resolver los problemas sin emplear la fuerza física, aunque generalmente esto no es posible.

Pétalo se encarga de elaborar estrategias para combatir el crimen, utilizando el pensamiento lógico y analítico. Es muy buena planificando, tiene una gran intuición y detecta rápidamente el peligro.

Además, puede lanzar ataques con aliento de hielo, aliento de fuego y rayos oculares. Su lazo es una bomba con temporizador. La utilización de este accesorio para el cabello es el último recurso de Las Supernenas.

1. Mojo Jojo

Mojo Jojo es el supervillano más interesante y carismático de la serie y el mejor personaje de Las Supernenas. Es un genio malvado que intenta permanentemente apoderarse del planeta de formas muy creativas y no duda en destruir a todas las personas que se interpongan. De hecho, derrotó a las Supernenas en algunos episodios y logró dominar el mundo en dos oportunidades.

¿Quienes son para ti los mejores personajes de Las Supernenas?

No nos cabe duda de que para muchos de vosotros el mejor personaje de Las Supernenas será precisamente una de las 3 protagonistas de la historia, así que a quién prefieres ¿a Pétalo, a Cactus o a Burbuja? las tres tienen personalidades de lo más diferentes, sin embargo, saben cómo trabajar en equipo y así hacer frente a los villanos a los que se enfrentan.

Y para acabar, ¿te apetece leer algo rápido? pues no te pierdas esta incríble recopilación de mangas de pocos tomos. Te los leerás enseguida por lo con que saques un hueco disfrutarás de una gran historia.

¿Quién es para ti el mejor personaje de Las Supernenas? deja un comentario y haznos tu top 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga