Mejores personajes Hunter x Hunter

hunter x hunter personajes mejores

Por fin tenemos nuestra lista de mejores personajes de Hunter x Hunter, éste popular shonen tiene un montón de carisma como ya sabrás. A pesar de sus múltiples parones eso no ha impedido que no goce de una gran popularidad entre el público.

Hemos escogido 7, ¿tienes alguna idea de quiénes han podido ser? ¡Pues vamos a descubrirlo?

Lista de 7 mejores personajes de Hunter x Hunter

No ha sido fácil, pero estos son los personajes de Hunter x Hunter más populares:

7- Leorio Paradinight

Leorio es uno de los mejores personajes de Hunter x Hunter que originalmente fue descrito como una persona muy narcisista y seria con las posesiones materiales. A pesar de que afirma que solo está en esto por el dinero, finalmente le revela a Kurapika que su sueño es convertirse algún día en un médico que ayude a los pobres. Se incluye en esta lista también por los momentos cómicos que aporta a la serie.

¿Sabías que hay otro popular manga escrito por Yoshihiro Togashi? te desvelamos cuántos tomos tiene Yu Yu Hakusho.

6- Neferpitou

Este personaje es una de las hormigas gato quimera y miembro de la Guardia Real más fuertes. Le gusta jugar y se distrae con facilidad. Es muy leal a su rey demostrando hacer un último sacrificio por él. Es bastante curiosa y distraída, por su condición gato, le gusta jugar con sus oponentes como si fueran sus presas. Sus poderosas habilidades innatas desde su nacimiento le hacen merecedora de estar en esta lista. Además también posee una fuerza, una agilidad y velocidad inmensas.

5- Isaac Netero

Es de los personajes con edad más avanzada. Actuó seriamente como presidente del Gremio de Cazadores, aunque siempre se ha mostrado de forma traviesa y juguetona, considerándole los demás como un personaje extravagante. Un momento muy interesante de su historia es cuando se dio a conocer el duro entrenamiento de su vida pasada para conseguir el poder que mostró durante su lucha con Meruem.

¿Te está gustando esta lista? entonces no te pierdas nuestra recomendación de mejores personajes de Chainsaw Man.

4- Killua Zoldick

Es el amigo y compañero más cercano y parecido a Gon, aunque a diferencia del protagonista puede llegar a ser bastante grosero con las personas extrañas y los mayores. Es un goloso empedernido, pues le encantan los dulces y en especial las bolas de chocolate. Muchos fans adoran este personaje por su historia y habilidades, incluso algunos creen que podría superar en protagonismo a Gon. Su puesto en esta lista es más que merecido.

3- Hisoka Morow

Este antagonista está identificado como un personaje egoista y con tendencias sadomasoquistas, sintiendo placer al derramar la sangre de guerreros poderosos durante la batalla. Posee una de las habilidades más destacables y talentosas del mundo Hunter x Hunter. Aunque se lleve bien con alguien, no dudará en hacerle daño si fuera necesario, para su propio beneficio. Siempre busca oponentes fuertes y perdona a quienes realmente le suponen un desafío y tienen un gran potencial.

2- Gon Freecss

Este niño de 12 años es el protagonista principal de la historia, muy amigable y deportista al que le gustan las aventuras. De pequeño pasó mucho tiempo en el bosque y también se le da bien la pesca. Se presenta muy inocente ante las crueldades de la vida. Es uno de los personajes más prodigiosos y con más poder, llegando a superar su talento al de una persona promedio. Es muy decidido y consigue que tanto aliados como enemigos acaben de su lado.

1- Meruem

Se presenta como el Rey de las hormigas Quimera, violento y cruel, se considera superior a cualquier forma de vida. Está dispuesto a matar de manera despiadada a cualquier quimera si la considera irrespetuosa. Es considerado el más prodigioso de toda la historia y podía entender fácilmente en poco tiempo la debilidad de cualquiera. Es un personaje con muchísima habilidad y pronto se habría convertido en el más fuerte del mundo entero. A medida que avanza la historia comienza a encontrar sentimientos positivos, hasta tal punto que llega a pensar que las hormigas y los humanos pueden llegar a ser iguales. Llegados a este punto podemos considerar que Meruem es el mejor de los personajes de Hunter x Hunter y queda posicionado como el número uno de esta lista.

¿Qué te parece nuestre nuestro ránking de mejores personajes de Hunter x Hunter?

Hay tantos entre los que elegir… sin embargo, estamos muy satisfechos con nuestros personajes de Hunter x Hunter seleccionados, ¿tal vez tú hubieras escogido otros distintos? ¡Sin problema! deja un comentario y dinos quiénes.

Por cierto, ¿tienes duda sobre si este manga continúa en activo o si se ha cancelado? te hablamos en detalle sobre el hiatus del manga Hunter x Hunter.

No olvides de decirnos quién es para ti el mejor personaje de Hunter x Hunter, de paso, dinos si hay alguno de nuestro ránking que crees no merece aparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga