Mejores personajes de Dr Stone

Dr stone personajes mejores

Hemos hecho una lista de los mejores personajes de Dr. Stone, el popular manga (también anime) pospapocalíptico de Riichiro Inagaki. Nos encontramos en una aventura apasionante donde la humanidad se ha convertido en piedra, ¿tendrá solución o estarán petrificados para siempre?

Se trata de un shonen extenso, repleto de carisma así que hay mucho entre lo que escoger. Pero hoy toca elegir solo a lo más populares.

Lista de los 7 mejores personajes de Dr. Stone

Los siguientes personajes de Dr. Stone son los más populares de este shonen, a ver qué te parece nuestra lista:

7- Chrome

Es un joven hechicero de la aldea Ishigami y en un principio era rival de Senku, aunque posteriormente se vuleven amigos y aprende de Senku el arte de la ciencia. Es un personaje con mucha energía y curiosidad y al que no le importa demasiado la edad a la hora de hacer amigos. Su sorprendente habilidad para encontrar metales raros beneficiará en la creación de armas científicas. A pesar de no contar con habilidades físicas resulta muy inteligente al pensar en ideas ante situaciones peligrosas. Con todo ésto queda incluido en la lista.

6- Kohaku

Físicamente aparenta unos 20 años, rubia y con ojos azules. Este personaje muestra un gran honor y una moralidad que no son propias en el Mundo de Piedra y Kohaku rompe esos esquemas con su gran personalidad. Es una gran defensora de sus seres queridos y en especial de su hermana, por la que muestra gran preocupación cuando cae enferma. Ante las normas tiende a cierta rebeldía, pero cuando hay peligro se muestra muy valiente. Fue la primera chica en besar a Senku y es muy leal a éste.

¿Te está gustando esta lista? pues no te pierdas nuestro ránking de mejores personajes de Hunter x Hunter, un shonen muy popular.

5- Tsukasa

Practicaba lucha de combate en la secundaria y a veces porta una vestimenta con piel de león que mató él mismo con sus manos. En un principio era rival, pero posteriormente se convirtió en aliado de Senku siendo actualmente miembro del Reino de la Ciencia. Aunque es bastante calmado, con capacidad de dialogar, parece guardar rencor hacia la gente mayor y sus reglas de propiedad. Posee una gran fuerza y habilidades de combate, puesto que practicó boxeo.

4- Ukyo

Pertenece a los Generales Sabios del Reino de la Ciencia. Aunque siempre está proponiendo no usar la fuerza, en caso de no poderla evitar no dudará en usar sus habilidades mentalistas. Es un pacificador nato de trato tranquilo. Entre sus habilidades se encuentra el tiro con arco, además muestra tener una gran sensibilidad auditiva. Domina el japonés como lengua materna y el inglés, pudiendo hablar por teléfono con Senku y Gen para que no le entiendan los demás.

3- Taiju

Es el mejor amigo de Senku. Es un tipo musculado y muy fuerte, pero a la vez es una buena persona con grandes sentimientos hacia sus seres queridos. No posee una gran inteligencia, pero siempre está dispuesto para ayudar a sus amigos. Después de su despertar de la petrificación y volver a encontrarse con Senku, no duda en seguirle y ayudarle a reconstruir la humanidad.

Si te gustan los videojuegos entonces aquí tienes los mejores personajes de FNAF, la popular franquicia de juegos de terror.

2- Gen

Se presenta inicialmente como un doble agente que intentaría que el Reino de la Ciencia fallara. Tsukasa lo resucitó para tener un aliado que pensara como Senku, pero cuando Gen se da cuenta del potencial que tiene el mundo de la ciencia, decide cambiarse de bando y se posiciona a favor de Senku. Es una persona muy precavida y siempre lleva unas bolsas de sangre encima por si le atacan, además de que siempre camina descalzo. Se siente muy orgullo con sus habilidades de mago. 

1- Senku

Es el protagonista y el mejor de los personajes de Dr Stone. Es un personaje con características distintas a las que solemos ver en personajes de otras series, mostrándose arrogante y sarcástico y, por supuesto, inteligente y leal. Senku tiene un doctorado en ciencias físicas y exploración espacial, lo que le convierte en un genio. Su propósito después de despertar en el mundo de piedra, es revivir la civilización usando sus conocimientos en tecnología y descubrir una cura para la petrificación. Tiene un fuerte sentido de la justicia, pero no permite que sus acciones sean dictadas por las reglas.

¿Quiénes son para ti los mejores personajes de Dr. Stone?

Ya sabes cómo son este tipo de ránkings, no hay una opción correcta. Sobre todo, en casos como éste, existen un montón de personajes de Dr. Stone que se han ganado el cariño del público, así que sabemos que nos habremos dejado alguno que otro que para ti sea importante.

Por cierto, te gusta la idea de salvar la humanidad? entonces no te pierdas la edición coleccionista de tomos de Evangelion, luce genial. Se trata de todo un clásico que viene en una reedición espectacular así que es momento de empezar a leerlo.

Y para acabar no queda otra que preguntarte, ¿cuál es para ti el mejor personaje de Dr. Stone? deja un comentario con tu ránking personal, a ver en cuántos hemos coincidido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga