Ránking mejores personajes de Naruto

naruto personajes mejores

Te presentamos nuestras lista de mejores personajes de Naruto, la popular obra de Kishimoto que tanto éxito ha cosechado. La historia del ninja anaranjado tiene un montón de ninjas alucinantes pero, ¿quiénes son los más queridos por los fans?

Nos encontramos ante uno de los shonen más populares del conocido big 3, con tantas aldeas y capítulo había mucho entre lo que elegir.

Los 7 mejores personajes de Naruto

¿Quién será el mejor personaje de Naruto? aquí va nuestro ránking de popularidad:

7. Gaara

Existe un motivo por el cuál este personaje es tan querido, porque es la antítesis de Naruto. Los amigos Jinchuuriki, Gaara y Naruto, tuvieron una infancia difícil, pero reaccionaron de manera muy diferente. Al igual que Neji, Naruto es responsable de que Gaara vuelva a encarrilarse y, naturalmente, los dos se vuelven buenos amigos después de haberse enfrentado en batalla. Este es uno de los cambios de este personaje, ya que Gaara y sus hermanos se convierten en aliados muy poderosos de Naruto. La triste historia que acompaña a Gaara logra explicar su origen como villano y su eventual giro definitivo hacia su parte buena.

Por cierto, te dejamos nuestra recopilación con todos los tomos de Naruto, para que te lo leas de nuevo.

6. Shikamaru Nara

De los mejores personajes de Naruto éste es de los más inteligentes y quizás por esto tiene un gran número de fans. A medida que se desarrollaban Naruto y su secuela Naruto Shippuden, Shikamaru comenzó a mostrar rasgos más conscientes y responsables. Se convirtió en el miembro con más madurez de los Once de Konaha, asumiendo el papel de maestro táctico de su padre con su inteligencia superior. El movimiento de Shikamaru se basa en gran medida en la manipulación de las sombras y le permite usar la oscuridad para estrangular, sujetar o apuñalar a los enemigos durante el combate.

5. Jiraiya

Ha habido varios maestros en la historia de Naruto, pero Jiraiya también es el más importante de todos, y probablemente sea el responsable de convertirlo de un rival que fue ridiculizado por muchos en Konoha a un verdadero retador digno de respeto. Jiraiya también le enseñó a Naruto muchas habilidades que se convertirían en sinónimo del personaje. Su lucha contra Pain y su desaparición es una de las muertes más trágicas de la serie Naruto.

4. Minato

No se le ve el mismo tiempo frente a la pantalla como a los demás personajes. Esto se debe principalmente al hecho de que el Cuarto Hokage está muerto al comienzo de la serie y su identidad como el padre de Naruto no está clara de inmediato, ya que los padres de Naruto solo se insinuaron al principio. El amor inquebrantable del héroe por su esposa y su hijo es palpable. Posteriormente a la revelación de los orígenes de Naruto, el dúo de padre e hijo compartió varios momentos conmovedores.

¿Te está entrando algo de nostalgia? decirte que hemos recopilado también los tomos de Boruto, por si quieres saber cómo continúa la historia.

3. Itachi 

Ha sido retratado como un villano en la mayoría de sus historias. Aunque las historias de Itachi suelen ser complicadas, la revelación de sus secretos es una de las partes más emocionantes de la historia de Naruto. Además de su naturaleza enigmática, Itachi posee una gran frialdad que complementa sus poderes incomparables, permitiéndole destruir a sus enemigos sin moverse.

2. Naruto

El viaje del niño de novato ambicioso pero sin experiencia a Hokage y uno de los ninjas más poderosos de todos los tiempos es el alma de la franquicia y lo que finalmente impulsa a los fanáticos. Fue el enganche original a esta historia y eso merece un gran puesto en esta lista. La mejor parte de la caracterización de Naruto es el desarrollo emocional. El deseo de Naruto de ser aceptado y amado hace sentir identificados a los seguidores.

1. Kakashi Hatake

Naruto puede haber tomado el centro del escenario, pero su capitán del Equipo 7, Kakashi, fue el centro de atención. El usuario de Sharingan puede no ser tan principal en la historia como Naruto o Sasuke, pero sin duda ha capturado la imaginación de los seguidores más que cualquier otro personaje de la serie. Su evolución de no querer mostrar sus sentimientos a alguien que se preocupa por sus alumnos, nos ha enamorado a todos.

¿Quiénes son para ti los mejores personajes de Naruto?

La aldea de Konoha está repleta de personajes y ninjas de lo más interesantes, así que es más que probable que tú hayas realizado tu propia lista mental y difiera de la nuestra. Así que te invitamos a que dejes un comentario y nos digas tus candidatos.

Para acabar, no te pierdas nuestro artículo donde te decimos si es mejor Naruto o One Piece.

¿Qué te ha parecido nuestro ránking? deja un comentario y dinos quién es para ti el mejor personaje de Naruto y si quitarías a alguno de nuestra lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este manga